skip to Main Content
0501-CAMARAS (2262727) ventas@techtrol.com.ve

Los zapatos sostenibles de Adidas

Los Zapatos Sostenibles De Adidas

“Para nosotros ser sostenibles es una gran responsabilidad así que hemos comenzado a actuar para lograr un efecto neutro al medio ambiente”… James Cames (parte del equipo de Adidas).

Adidas, en sintonía con el medio ambiente, está buscando que no consigas más zapatos botados por cualquier sitio y, de esta forma, aportar beneficios para salvaguardar las zonas verdes del planeta. Han desarrollado un material denominado BioSteel.

¿En qué consiste BioSteel?

Es un material que imita a la seda de una araña. La idea es que pasados unos dos años de uso con unos determinados zapatos Adidas, tú puedas reciclarlos en el lavaplatos de tu casa. Esto viene representando un avance positivo para el planeta, debido a que la marca deportiva produce actualmente 300 millones de productos al año y, de lograr reciclarlos a todos, los beneficios serían innumerables para el medio ambiente.

Esta nueva opción de Adidas surge gracias a la empresa llamada AMSilk, la cual están centrada en desarrollar este material para dar paso al textil. Gracias a la marca especialista en el sector deportivo darán el paso con este nuevo modelo de zapatos, el cual estará disponible para Europa y Estados Unidos durante este 2017.

“La mayoría de gente no piensa en comprar un producto que está destinado a romper”. Fueron las palabras de James Cames. Sin duda, estas nuevas zapatillas cambiarán la mentalidad de los compradores en cuanto al reciclaje y a la mejora del medio ambiente.