[email protected]

En el año 1993 dos ingenieros emprendedores de la Universidad Simón Bolívar tuvieron la idea de combinar su conocimiento tecnológico con el mundo de la seguridad para poder ofrecer el alquiler con un monto bajo de inversión.

De esta manera, Techtrol nace como empresa especializada en brindar SERVICIO de ALQUILER y SOPORTE TÉCNICO de sistemas de cámaras de seguridad y control de accesos. En este sentido, nos adaptamos a las necesidades y exigencias del mercado nacional.

Apoyamos a nuestros clientes a incrementar significativamente los niveles de seguridad en sus instalaciones ofreciendo un servicio CONFIABLE, al contar con personal técnico calificado y con amplio inventario, con la finalidad de dar respuestas rápidas a los requerimientos.

 

Revolution Slider Error: Slider with alias youtube-gallery1 not found.
Maybe you mean: 'classicslider1'

Actualmente contamos con más de 600 contratos activos en alquiler.
Tenemos 23 años de experiencia en el mercado venezolano.
Nuestra familia Techtrol está conformada por +70 empleados.
Actualmente, hemos instalado más de 15.000 mil cámaras de seguridad.

Misión

Ser la más confiable, estable y eficiente empresa dedidcada a las organizaciones, ofreciendo soluciones de seguridad con un modelo de servicio innovador que garantiza la mayor satisfacción posible.

Visión

Ser reconocidos como la mejor y más grande empresa por su modelo de servicio tecnológico de seguridad, proyectándolo a mercados internacionales.

Valores

1. Orientación al cliente.
2. Proactividad.
3. Honestidad.
4. Responsabilidad/Compromiso.
5. Trabajo en Equipo.
6. Respeto.
7. Perseverancia/Constancia.