skip to Main Content

En Techtrol pensamos en tu seguridad, por lo que te ofrecemos las siguientes
soluciones en alquiler de cámaras de seguridad

Nuestros productos

Cámaras de Seguridad

Cámaras HD

Graban en 1080. Permiten hacer zoom durante las grabaciones y otorgan al operador la capacidad de apreciar detalles en buena calidad.

Cámaras PTZ

Las cámaras PTZ (PAN TILT ZOOM) tiene la ventaja de hacer vueltas en horizontal, inclinaciones en vertical y acercamientos. Su modelo de programación permite la movilidad de la misma y hacer varias tomas en diferentes punto del lugar.

Cámaras IP

Una cámara IP incorpora su propio mini-computador, lo que le permite emitir video por si misma. En un mundo IP estas tienen infinidad de funciones, gracias a los beneficios de Internet. Contamos con cámaras IP de hasta 8 Megapixeles.

Para exteriores y sótanos

Cámaras ideales para grabar en mediana calidad y con mediano presupuesto. Su utilización es ideal para zonas como: estacionamientos, depósitos, entradas a edificios, entre otros.

Grabadoras DVR, NVR y Matrices

Grabadores DVR y NVR

Tenemos grabadores para todo tipo de cámaras, en todos los formatos, de 8, 16 y hasta 32 cámaras. Pueden grabar seis meses continuos.

DVR22

Matrices

Alquilamos también matrices para operar y controlar un total de 256 cámaras de seguridad, bien sean fijas o móviles.

Estas matrices son capaces de controlar hasta 16 monitores, hasta un máximo de 8 operadores indiferentes

Accesorios

Rack de pared

Sirve como organizador de las conexiones de la red, para que los elementos relacionados de la red de área local y los equipos de conectividad puedan ser fácilmente incorporados al sistema.

Rack de piso

Es un soporte metálico destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones.

Video Balum Activo para Rack

Se encarga de compensar la calidad de imágenes en aquellas cámaras que se encuentran a distancias largas del DVR/NVR. Puede ser activo o pasivo.

Puede conocer más de nuestros productos llamándonos a los números 0212. 242.30.62, extensión 1401, o escribiéndonos al correo electrónico [email protected]