skip to Main Content
0501-CAMARAS (2262727) ventas@techtrol.com.ve

Diversión segura con los pequeños de la casa

parque-con-los-ninos

Muchas veces no basta con estar jugando en la casa con los niños. Si bien puede que tengan juegos tradicionales, electrónicos, de mesa o muñecos de sus superhéroes favoritos, de vez en cuando es recomendable sacarlos del hogar, para que puedan internalizarse en entornos diversos para ellos. No obstante, antes de que salgas de casa con tus hijos, debes tomar una serie de medidas de seguridad, para que de esta forma disfruten todos en un 100%. Para este fin, queremos compartir contigo 6 recomendaciones que explicamos a continuación:

  1. Si vas al parque en carro, recuerda estacionarlo cerca de entrada del área pública donde estarás jugando con tu hijo.
  2. Una vez hayan descendido todos del vehículo, asegúrate cerrar el mismo con seguro y alarma. Puede que mientras estés pendiente de tus hijos, descuides el carro y le des un motivo más a los delincuentes.
  3. Así los pequeños de la casa vayan del columpio al subibaja, mantenles siempre la mirada encima. Son niños, por lo que su energía es inagotable; pueden perderse de vista en un santiamén.
  4. No todas las atracciones están diseñadas para niños de la misma edad, por lo que debes estar atento o atenta a cómo tu hijo interactúa con la atracción del parque. Con esto estás evitando que pueda sufrir algún golpe innecesario.
  5. Podrá sonar cliché, pero está al tanto de las personas con las que habla. Muchas veces los delincuentes están pendiente de aquellos niños que se alejan mucho de sus padres.
  6. ¡Siempre! Ve a un parque donde veas volumen de personas. En otras palabras, evita aquellos que estén solitarios, pues eres un blanco fácil y no tendrías a quien acudir si ocurre un imprevisto.
  7. En todo este entorno desarrollado, evita el uso de tecnologías como teléfono celular, tableta o audífonos, pues son tecnologías que nos distraen muy fácilmente, por lo que podríamos perder de vista a los pequeños del hogar.

Conociendo todos estos consejos que te traemos en nombre de Techtrol Sistemas Electrónicos ya es hora de que vistas a tus muchachos y los lleves a dar un paseo divertido.

  • Juan Carlos

    Muy bien!