skip to Main Content

Kitty Hawk Flyer: la moto de agua voladora que te hará sentir en las nubes

Kitty Hawk Flyer: La Moto De Agua Voladora Que Te Hará Sentir En Las Nubes

Desde siempre, el ser humano ha soñado con volar. Lo cierto es que desde pequeños hemos visto como los superhéroes pasean por los cielos, e incluso, ya de adultos y conocedores de la tecnología hemos ansiado con tener un carro volador. Sin embargo, no todo se queda en el sueño de los hombres o de las mujeres. Les presentamos al Kitty Hawk Flyer.

Resulta ser que la tecnología nos ha traído al día de hoy y hemos llegado a poder ver – en lugar de ese carro volador soñado – la primera moto de agua voladora, la cual lleva por nombre Kitty Hawk Flyer. El dispositivo es traído a la realidad gracias a la empresa Kitty Hawk. El mismo es capaz de transportar al conductor de un punto A hacia un punto B, manteniéndose todo el tiempo encima del agua, sin estar tocando la misma.

¿Todo es color de rosas?

La verdad es que no todo pinta bien al 100%, pues hasta la fecha aún hay algunas interrogantes que impiden identificar si realmente este dispositivo podrá tener una utilidad importante en la vida de las personas que lo adquieran en el mercado. Para comenzar, solo podría ser utilizado por un conductor, por lo que si la misma desea llevar un tripulante o pasajero esto no será posible. Por otro lado, si bien el equipo es para usarlo – por ejemplo – en lagos, está prohibida su aplicación en zonas acuáticas con personas, alejándolo así del posible disfrute en épocas de verano o vacacionales.

Por último, el Kitty Hawk Flyer ya ha sido aprobado por la Administración Federal de Aviación (FAA). Se estima que su lanzamiento al mercado esté ubicado para finales de 2017, no obstante, el costo del mismo todavía es un misterio.

A continuación, les dejamos un video del mismo: