skip to Main Content

Sea cual sea su empresa, comercio o inmueble encontramos la solución adecuada con la mejor relación calidad-precio para proteger tu propiedad.

Los servicios que Techtrol ofrece están enfocados a un plan de mantenimiento personalizado a las cámaras de seguridad que se adapta a las diferentes necesidades del cliente. Disponemos de todo el recurso humano y técnicos con las mejores características para realizar el soporte técnico y/o mantenimiento que requieres, ya que ellos se encargarán de asegurarse que todo su sistema esté funcionando adecuadamente.

Para servicios y/o mantenimiento en sistema externo (sistema y equipos propiedad del cliente) es importante realizar un diagnóstico a través de nuestro personal calificado, donde analizaremos la situación con la finalidad de proveer un servicio más adecuado al sistema que usted posee, elaborando un proyecto personalizado con la finalidad de ofrecer soluciones en cuanto a los servicios de seguridad necesarios garantizando la confidencialidad, eficiencia y optimización de todos los recursos.

Comuníquese con nosotros y te haremos una propuesta adaptada a sus necesidades.

E-mail: [email protected]
Telf. 0501- CÁMARAS (2262727) – (0212) 242.6060