skip to Main Content

¿Mente o teclado? Conoce la ambición de Facebook

¿Mente O Teclado? Conoce La Ambición De Facebook

Seguramente desde hace muchos años atrás has venido intentando escribir en la computadora sin la necesidad de ver el teclado, sin embargo, siempre cometes algún error de tipeo. Ahora, imagina que ya no tuvieses que hacer esto, imagina que dentro de unos años ni siquiera tendrás que teclear para escribir tus ideas en la computadora. Y no, no nos referimos a los micrófonos que escriben – a duras penas – lo que uno les indica. Se trata nada más y nada menos de la capacidad de poder escribir en la computadora lo que piensas.

El proyecto está siendo desarrollado por la madre de las redes sociales, Facebook; y aunque parezca ficción, no lo es. El equipo, desarrollado por científicos e ingenieros, ya ha sido conformado y responde al nombre de Building 8, cuyo número de talento humano llega a un total de 60 profesionales, quienes tendrán la dura tarea de poder hacer esto realidad.

¿Avances? Ya en una conferencia ofrecida por la compañía, una mujer – mediante el uso de microimplantes- consiguió escribir 8 palabras por minuto, tan solo con pensar cada una de ellas. El objetivo, por los momentos, es que puedan escribir 100 palabras por minuto. Como puedes ver, la época de Los Súper Sónicos no está tan lejos como pensábamos.