skip to Main Content

Top 10 de famosos que han robado

Top 10 De Famosos Que Han Robado

¡Entérate de los detalles!

Las celebridades son personas exitosas en el mundo del entretenimiento que han brillado por luz propia. Por lo tanto, ellos son objeto de admiración por sus fanáticos. Gracias a sus altos ingresos, los artistas famosos disfrutan de grandes lujos como mansiones, ropa de diseñador, yates, carros, joyas, entre otras posesiones.

Por lo tanto, es díficil comprender cómo los famosos pueden robar.

La idea central de este artículo es compartir contigo el Top 10 de robos por famosos:

 

10.- Farrah Fawcett

La siempre recordada Ángel de Charlie fue acusada por dos cargos robo en los 70’s.

La denuncia fue por robar ropa en una boutique. Sin embargo, Farrah alegó que el local no fue flexible en una solicitud de  retorno y ella tomó “justicia”por sus propias manos.\

1245948496_2.jpg

9.- James Brown:

a los 19 años fue detenido por robo a mano armada y fue condenado por ello a cumplir entre 8 y 16 años de cárcel (según él, todavía era un menor, pero le encerraron y le juzgaron cuando llegó a la edad penal). Fue un buen preso y, tras tres años y un día, fue puesto en libertad y estuvo más de tres años en un reformatorio.

james-brown2

8.- Barry White:

A los 15 años fue encarcelado junto con su hermano por dos meses por el robo de unos cauchos valorados en 30.000,00 USD.

p55332od7p0

7.- Peaches Geldof:

La famosa modelo británica  hurtó un abrigo, pero al salir de la boutique de Londres la alarma sonó. Los sistemas de seguridad tomaron un papel determinante  en la captura de la modelo.

landscape-1449008956-hbz-peaches-geldof-index

6.- Megan Fox:

El cuerpo de seguridad capturó in fraganti robando un brillo de labios en la cadena de súpermercados WalMart, fue fichada y expulsada. Desde entonces tiene prohibida la entrada en cualquiera de  sus sucursales.

megan-fox-now

5.- Winona Ryder:

La famosa actriz ícono de los años 90 intentó robar un abrigo de 5.500 Dólares en una boutique de Beverly Hills. Este fue un caso resuelto por el uso de las cámaras de videovigilancia. Un año después, en diciembre de 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 3.700 dólares de multa, 6.355 Dólares de lo robado y fue dada la orden de que asistiera a un tratamiento psicológico.

winona

4. Ozzy Osbourne:

Con tan sólo  15 años abandonó la escuela y trabajó como asistente de plomería, fabricante de herramientas y en un matadero. Posteriormente fue tentado por la ambición del dinero fácil, robando un televisor, prendas para bebé y algunas camisetas.

Pasó seis semanas en la prisión Winson Green de Birmingham al ser incapaz de pagar una fianza luego de ser acusado de robo. Su padre se negó a pagar dicha fianza para darle una lección a su hijo.

resize

3.- Justin Bieber:

En noviembre del 2013, la celebridad canadiense estaba en la entrada de la discoteca Ink y el fotógrafo Diego Pesoa intentó tomarle una foto. Entonces, el cantante pidió a sus guardaespaldas que agredieran al fotógrafo, lo que desencadenó una pelea y en el ínterin, Pesoa sufrió una lesión en el brazo izquierdo y le despojaron su equipo fotográfico.

En diciembre del 2016, Justin Bieber fue acusado por agresión y robo. En caso de ser declarado culpable, podría cumplir una condena de cárcel de entre un mes a seis años. Algo que está por verse, pues sus abogados apelarán la decisión del juez Baños.

justin bieber

2.-Lindsay Lohan:

La recordada actriz infantil y reina de los excesos fue detectada por el equipo de  videovigilancia  cuando robó joyas de lujo en el año 2011. A continuación el video del robo.

Lindsay Lohan roba joyería

lindsay

1.- Tom Selleck:

El protagonista de  la famosa serie “Magnum, P.I” Tom Selleck fue acusado a  mediados del año 2015 de robar agua pública para su rancho en plena sequía, informó este jueves Los Angeles Times.

Los abogados del distrito del agua del condado de Ventura y los de Selleck llegaron a un acuerdo amistoso cuyos términos no han sido revelados por el momento, según el diario  “Los Angeles Times”.

tom-selleck1-640x360

Es importante recalcar la importancia del sistema de cámaras de seguridad como equipo para documentar y descubrir hechos delictivos.

 

Wordpress 13-03